Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Sports Superstars ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El juego tendrá 18 personajes seleccionables Mario Sports Superstars, codesarrollado por Bandai Namco Super Mario Maker, nuestro análisis original

Actualizado a

Mario Sports Superstars desembarca en Japón el 30 de marzo

Nintendo 3DS continuará viva durante mucho tiempo a pesar del lanzamiento de Nintendo Switch, o así lo ha querido hacer saber la compañía en diversas ocasiones. Buen ejemplo de ello es el enorme catálogo que tiene la consola estereoscópica para este primer semestre, con Mario Sports Superstars recién fechado para Japón.

De acuerdo con el tweet que acaba de publicar Nintendo Japan, Mario Sports Superstars llegará a 3DS el día 30 de marzo, aunque por el momento solo se ha confirmado para ese día en el país del Sol Naciente. Al ser un título de tal calado, no sería extraño que la fecha de lanzamiento en Occidente fuese cercana a ésa, incluso la misma. Mientras tanto, toca esperar que Nintendo Europa se pronuncie al respecto.

El juego contará con 5 deportes (fútbol, tenis, golf, béisbol e hípica) y 18 personajes seleccionables. Será la primera vez que juguemos al deporte rey con Mario en una consola portátil.

Mario Sports: Superstars

  • 3DS
  • Deportes

Mario Sports: Superstars reúne a los personajes más populares de Nintendo en un título de deportes para Nintendo 3DS con hasta cinco modalidades: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación, con modos de juego tanto para un jugador como online y en formato de mini-juegos.

Carátula de Mario Sports: Superstars
7.8