Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Sports Superstars, codesarrollado por Bandai Namco

Camelot se hará cargo del tenis y el golf Super Mario Maker, nuestro análisis original. Y además te da diversión para 14 años.

Actualizado a

El juego cuenta con personal de tanto Bandai Namco como Camelot

El pasado jueves se desveló en el Nintendo Direct especial dedicado a Nintendo 3DS que Mario Spots Superstars iba a llegar a la portátil estereoscópica de Nintendo el curso que viene, contando con un total de cinco deportes y dejando por tanto de lado la creación de un título deportivo de manera individual.

Ahora sabemos que el proyecto es más ambicioso de lo que parecía, y cuenta con Camelot para el tenis y el golf -son ellos los desarrolladores de todas las entregas de sus series en estos deportes-; mientras que Bandai Namco se hará cargo de demás tareas, pues no se ha detallado cuál está siendo exactamente la labor del estudio nipón. 

Recordamos que Bandai Namco ya ha participado recientemente en otros proyectos first party de Nintendo como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U.

Ampliar

Mario Sports: Superstars

  • 3DS
  • Deportes

Mario Sports: Superstars reúne a los personajes más populares de Nintendo en un título de deportes para Nintendo 3DS con hasta cinco modalidades: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación, con modos de juego tanto para un jugador como online y en formato de mini-juegos.

Carátula de Mario Sports: Superstars
7.8