Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart ya es la saga de carreras más vendida de la historia en USA

Mario Kart 8 Deluxe es un éxito superlativo

Actualizado a
Ampliar

Mario Kart bate récords en Estados Unidos

El pasado viernes conocimos que Mario Kart 8 Deluxe se había convertido en el juego más vendido del mes de abril en Estados Unidos tras tan solo 72 horas contabilizando cifras en dicho territorio. En tan solo tres días acaparó lo más alto de la lista americana, pero ahora hemos sabido que la hazaña de la saga es todavía más impresionante.

De acuerdo con la información dada por Mat Piscatella en VentureBeat, la franquicia Mario Kart es ya la saga de conducción más vendida de todos los tiempos en los Estados Unidos, lo cual implica que ha vendido más que Gran Turismo, Forza o Need for Speed.

En ese periodo de tres días se contabilizaron más de 460.000 unidades vendidas solo en formato físico; si sumamos las digitales, se trata de más de 550.000 unidades. Nintendo ha dado en el centro de la diana con Mario Kart 8 Deluxe, un juego que no pudo destacar tanto como se merecía en Wii U por su escasa base de usuarios instalada.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5