Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 vende el 81% de su tirada inicial en Japón

Aunque no tanto como las entregas de Wii y DS. Análisis: Mario Kart 8, maestro en Wii U Todo lo que necesitas saber del juego

Actualizado a

Buenas cifras por todas partes es lo que Nintendo está viendo con su genial Mario Kart 8, que en su semana de lanzamiento vendió en Japón 325.892 copias, el 81% de la tirada inicial hecha por la gran N para el estreno nipón.

Convertido en el debut más exitoso de cualquier título de Wii U, su éxito no ha espoileado demasiado las ventas de la propia consola, aunque a este le seguirán estrenos en los próximos meses como Bayonetta 2, Hyrule Warriors y Super Smash Bros.

Echando un vistazo a la serie podemos ver que en la primera semana a la venta, Mario Kart Wii colocó 593.576 copias, mientras que Mario Kart 7 para Nintendo DS vendió 423.619, siendo sistemas con una mayor base instalada que Wii U. cuando los juegos llegaron al mercado.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3