Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8: Todo lo que necesitas saber

Análisis, vídeos, reportajes y más. Análisis: Mario Kart 8, maestro en Wii U Vídeo: Aquí puedes ver nuestra partida

Actualizado a

Convertido en el más esperado, había ganas de comprobar si Mario Kart 8 iba a estar a la altura de otros títulos de Wii U que se han granjeado laureles como el genial Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Y el resultado no ha podido ser mejor. Simplemente una de las mejores entregas de la serie y compra obligada para los poseedores de la consola, os ofrecemos una visión en conjunto de todo lo que ofrece Mario Kart 8, incluido un Top Ten con los mejores objetos que hemos usado en las carreras desde esa mítica primera entrega para Super Nintendo, que tampoco podía faltar en forma de retroanálisis.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar




Análisis. Se acabó la espera, porque la Luz Verde acaba de saltar en el semáforo colgante. Jugamos pista a pista, categoría por categoría y modo por modo todo lo que Mario Kart 8 tiene que ofrecer en materia de diversión para Wii U, tan alta como los recorridos que atravesaremos usando el nuevo sistema anti-gravedad.

Estamos Jugando. Salta con nosotros directamente a la pista en este pique mano a mano entre Nacho Ortiz, Karen Hernandez, Enrique García y Javi Andrés recorriendo el modo Multijugador junto a Mario, Yoshi y todo el clan.

Los mejores objetos de Mario Kart. ¿Cuál es el más efectivo en pista? ¿Quién es capaz de cambiar de un solo uso el curso de una carrera? Caparazones, plátanos, relámpagos y otros Power Ups aparecen en este particular Top Ten de los mejores items desde el nacimiento de la serie.

Super Mario Kart, Retroanálisis. Toda saga tiene un comienzo. Y Mario Kart 8 es el representante más reciente de una serie nacida hace más de dós décadas que comenzò con todo un pionero en el subgénero de los karts e icono del catálogo de un sistema único: Super Nintendo. Rememoramos el mítico modo 7 y toda la magia que el Mario Kart original derrochó en su estreno.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3