Skip to main content
Publicidad

Mario Kart 8 tendrá un campeonato televisado por Disney

publicidad

Disney se lanza a los e-Sports con un campeonato de Mario Kart 8

El canal temático de niños para Disney, Disney XD, se prepara para retransmitir, por segunda vez en su historia en Norteamérica, un campeonato de deportes electrónicos, una vez más, apadrinado por Nintendo.

Tras dedicar un especial al Campeonato del Mundo de Nintendo el pasado 16 de octubre, ahora la cadena se lanza con un nuevo programa llamado Clash of Karts: Mario Kart 8, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

El show consistirá en una competición del popular juego de carreras para Wii U, Mario Kart 8, entre dos equipos de niños dirigidos por dos estrellas de YouTube en E.E.U.U. que son Mari Takahashi y Seth Bling. En el plató habrá hasta 50 chicos que formarán parte del público.

Narc Buhaj, uno de los principales encargados de la cadena ha dicho al portal DailyDot las siguientes palabras:

“Nuestro primer experimento fue con un acontecimiento más formal dentro de la escena de los e-Sports. Queremos centrarnos ahora en un solo juego y contar con un programa algo más íntimo”.

En cuanto a la mala reacción que podrían tener algunos aficionados a los deportes electrónicos, no considerando quizás este evento como un torneo real de e-Sports, Buhaj ha dicho que “los deportes electrónicos es algo que aún está naciendo. Como se tratarán para los niños es algo que todavía está por ver”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad