Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 recibe el díficil modo de carreras 200cc

Con el nuevo contenido descargable. Descubren una canción secreta El mejor Mario Kart es de Wii U

Actualizado a

Las carreras de Mario Kart 8 se vuelven todavía más endiabladas gracias a la nueva actualización que incorpora el modo 200cc, entre otras cosas. Se trata de un añadido apto solo para aquellos jugadores que dominen especialmente bien las curvas de los circuitos.

En el modo 200cc, disponible desde el menú de selección de circuitos, las carreras se tornan mucho más complicadas y agresivas. No basta con frenar a tiempo; aquí tienen que conocerte el circuito al dedillo para no despeñar a tu conductor más de la cuenta.

Las carreras se tornan complicadas y potencian el uso de las habilidades del jugador a la hora de frenar, que ahora es fundamental, y de tomar las curvas con el tiempo correcto. Lo mismo pasa con los derrapes: en 200cc se altera por completo el tempo de juego.

El modo 200cc forma parte del segundo paquete de contenidos descargables de Mario Kart 8 e incluye nuevos personajes (Aldeano chico y chica, Canela y Bowsitos) y nuevos coches (Kartrópodo, Motoneta, Bólido P y Huesocicleta).

Además, el DLC también añade dos copas adicionales que presentan ocho nuevas pistas para competir tanto en casa como online. Mario Kart 8 se puso a la venta el pasado año 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los más jugados en Wii U.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3