Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe tiene 4 nuevas pantallas de inicio

Te las mostramos

Actualizado a

Pequeña novedad de Mario Kart 8 Deluxe

Tal como os hemos contado en nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe, el nuevo título de Nintendo Switch es el título más completo y definitivo de la saga, un placer para aquellos que llevan disfrutando de la franquicia desde hace tantos años y que ahora pueden hacerlo con casi cincuenta circuitos y decenas de horas de juego tanto en individual como en multijugador. Entre todas las novedades de la obra, hay un aspecto que había pasado desapercibido, así que hoy os lo mostramos.

Se trata de las pantallas de inicio, el momento en que tenemos que pulsar un botón para acceder al menú home de Mario Kart 8 Deluxe. Anteriormente teníamos una sucesión de imágenes, pero esta versión para Nintendo Switch incluye un total de cuatro nuevas instantáneas en la pantalla de título.

A continuación podéis verlas todas: una está basada en Rosalina / Estela; otra en Link con la moto hyliana; la tercera es Luigi en el Aeropuerto; finalmente, Bowser en su propio circuito.

Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el próximo 28 de abril en exclusiva para Nintendo Switch.

Captura de pantalla - nuevas_pantallas_mk8d_04.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nuevas_pantallas_mk8d_04.jpg

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5