Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe se hace millonario en 48 horas

Dos días para entrar en el selecto grupo

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe es un éxito en Nintendo Switch

A mediados de semana conocimos que Mario Kart 8 Deluxe había vendido cerca de 300.000 unidades en su primera semana a la venta en Japón, mientras que en otros territorios europeos y Norteamérica su desempeño en el mercado también se había situado entre los más altos de los ránkings.

Los compañeros de Niko Partners con Daniel Ahmad a la cabeza han informado de que Mario Kart 8 Deluxe se ha sumado ya al selecto grupo de los videojuegos con más de 1 millón de unidades vendidas. Lo meritorio no es esto, pues se trata de una cifra asumible para un juego de estas dimensiones, sino el tiempo que ha necesitado para lograrlo.

De acuerdo con los datos aportados, la versión del juego en Nintendo Switch ha alcanzado el millón de unidades en tan solo 48 horas, un ritmo de ventas histórico para la saga y que invita a pensar que será uno de los juegos más vendidos en toda la vida útil de Switch por mucho que se trate de un port.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5