Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe presenta graves problemas de conexión

La comunidad reporta errores

Actualizado a
Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe y su gran problema: la conexión online

El lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha puesto de acuerdo a tanto crítica como público en que se trata de uno de los mejores juegos que ha publicado Nintendo en los últimos diez años por lo completo y bien finalizado del producto en su conjunto. Sin embargo, el modo online del título está recibiendo muchas quejas de parte de la comunidad por no estar dando la talla con constantes desconexiones, lag y otros problemas y errores.

Según hemos podido saber, la plataforma online de Mario Kart 8 Deluxe utiliza una conexión peer-to-peer, lo cual implica que la estabilidad de la partida depende de la conexión que tenga cada usuario. El resultado es que muchos jugadores se han quejado de ser golpeados por objetos que no han visto venir, o que directamente no se muestran en pantalla hasta el último momento, impidiendo establecer una táctica defensiva al no corresponderse exactamente lo que se ve en pantalla con lo que sucede en la partida de uno de los rivales.

Por otro lado, tenemos también el caso de algunos YouTubers o usuarios de Twitch, quienes no han podido realizar retransmisiones a través de sus canales al tener caídas y lag cada poco tiempo. Es de esperar, no obstante, que Nintendo saque un parche pronto para solucionar estos problemas. Mario Kart 8 Deluxe lleva solo una semana a la venta, así que lo único que se puede hacer ahora mismo es esperar y tener paciencia ante una respuesta oficial.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5