Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe irrumpe en la televisión en Europa

Un pilar fundamental para Switch Mario Kart 8 Deluxe, avance del título definitivo de la saga Evolución de las ventas de la saga Mario Kart - Galería

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe quiere conquistar todo tipo de públicos

A pesar de no ser un juego de lanzamiento para Nintendo Switch estando totalmente terminado, Mario Kart 8 Deluxe sabe que tiene en su mano la oportunidad de aumentar el hardware instalado de la máquina más que nadie ante la llegada del verano, un aspecto fundamental que facilitará la venta de otros videojuegos que vengan más tarde.

En este vídeo que ha mostrado Nintendo of Europe podemos ver los primeros comerciales televisivos del juego, que ya se emiten en la pequeña pantalla británica y poco a poco también en el resto de países del continente.

El próximo 28 de abril se pondrá a la venta en todo el mundo y en exclusiva para Nintendo Switch con bastantes novedades como los circuitos Urchin Underpass, GCN Luigi's Mansion, y SNES Battle Course 1 para el Modo Batalla, que incluirá esta vez nada menos que 5 modos de juego: Shine Runners, Coin Rush, Balloon Battle, Bob-Omb Blast y Piranha Plant.

Asimismo, tendremos también la incorporación de personajes como los inklings de Splatoon, Dry Bones, Bowser Jr. y King Boo; finalmente, la posibilidad de llevar dos ítems en las carreras.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3