Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe: El curioso "paso atrás" de los Mii

Los famosos personajes de Nintendo pierden las expresiones faciales que sí tenían en Wii U

Actualizado a

Los Mii de Mario Kart 8 Deluxe, menos expresivos

A través de los compañeros de US Gamer hemos podido conocer el que quizás sea uno de los pocos errores que achacar al completísimo Mario Kart 8 Deluxe: las expresiones faciales de los Mii, desaparecidas en combate. Varios usuarios han empezado a notar que los populares avatares de Nintendo ya no se muestran tan "efusivos" como antaño hicieran en la versión original de Wii U, siendo ahora hieráticos en todo momento.

Sea una decisión de diseño con vistar a ir dejando de lado los Mii, o un fallo temporal que se arreglará en el futuro vía actualización (por lo que desde aquí apostamos), resulta una anécdota la mar de curiosa y divertida, ya que es imposible no ver a tan queridos personajes con esa sonrisa carente de vida y emoción alguna celebrando sus saltos, por ejemplo, y no acordarse del Aldeano de Animal Crossing en Smash Bros, que tantos memes protagonizo con una expresión semejante.

Os dejamos con algunas imágenes en las que se aprecia este cambio. En las de arriba, la versión de Wii U, y en las de abajo, Switch

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5