Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe detalla su resolución y rendimiento en Switch

1080p y 60fps en el dock Un vistazo al modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe Todos los corredores confirmados

Actualizado a
Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe, el primer vendeconsolas de Switch

Nintendo Switch no va a tardar demasiado en recibir su primer ‘vendeconsolas’ propiamente dicho, un título que llegue a todo tipo de públicos y que se mantenga con un ritmo estable de ventas durante toda la generación: Mario Kart 8 Deluxe. La versión definitiva del que es posiblemente mejor episodio de la saga está a tan solo un mes de llegar a las tiendas, y hoy hemos conocido todos los detalles acerca de su rendimiento y resoluciones en Switch dependiendo del número de jugadores y condiciones.

Tal como ha desvelado la propia compañía en la PAX East, “cuando esté acoplada a la base [Nintendo Switch], Mario Kart 8 Deluxe se moverá a 60fps y 1080p de resolución. Mantendrá esta resolución siempre que esté acoplado, sin excepción. Cuando esté en modo pantalla dividida con dos jugadores mantendrá el rendimiento a 60fps y 1080p; pero si hay tres o cuatro jugadores bajará a 30fps y 1080p”.

La mejora es evidente respecto a Wii U, pues estos datos eran impensables en la anterior consola de Nintendo. En modo portátil, debido a la naturaleza de la consola con su panel HD 720p y 6.2 pulgadas, el juego se moverá siempre a 60fps pero con resolución 720p. El próximo 28 de abril tendremos el juego entre nosotros.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3