Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe corrige el bug de los 59fps

60fps reales frente a los 59fps de Wii U

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe va 1fps más rápido que en Wii U

El próximo viernes se producirá el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe en exclusiva para Wii U, y entre muchos cambios que os contamos en nuestro análisis traducidos en novedades y mejoras, el título corrige un problema casi imperceptible pero real que contaba la versión original de 2014 en Wii U: el dichoso fps.

Mario Kart 8 sufría una caída constante de exactamente un frame por segundo, lo cual limitaba que el título se moviese a más de 59fps en casi ningún momento. Sin embargo, ese problema imposible de detectar por un ojo humano se ha comprobado que está completamente solventado en Nintendo Switch tal como vemos en el vídeo compartido por los compañeros de GameXplain.

Mario Kart 8 Deluxe se moverá en constantes 60fps incluso a pantalla dividida (solo bajará a 30fps con 3 ó 4 jugadores simultáneos) con resolución 1080p en televisión y 720p en modo portátil. El 28 de abril lo tendremos en tiendas.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5