Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe: ¿Cómo desbloquear los Mercedes-Benz?

Mercedes 300 SL Roadster y más

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe cuenta con los DLC de Mercedes

Uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe, viene de serie con todo el contenido de los DLC del juego original… pero también incluye los coches de la descarga gratuita que se introdujo meses antes de Mercedes-Benz. El acuerdo colaborativo entre Nintendo y la compañía alemana se materializó en unos chasis y ruedas basados en vehículos reales de esta empresa, y en el juego de Switch se pueden conseguir. Os explicamos cómo.

Para recibir el chasis 300 SL Roadster tendremos que haber conseguido 750 monedas a lo largo de nuestras partidas –sin importar el modo de juego-, mientras que para recibir las ruedas GLA Tire solo tendremos que echar unas carreras, pues con 60 monedas las recibiremos. Compartiremos más información cuando descubramos cómo desbloquear el resto de componentes.

Recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el próximo 28 de abril con 48 pistas, más de 40 personajes controlables y novedades en la jugabilidad como la tercera fase de los miniturbos.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5