Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle, en Switch el 29 de agosto

Mostrado por Yves Guillemot en el E3

Actualizado a

Mario + Rabbids Kingdom Battle sorprende por su sólida propuesta 

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 ha arrancado confirmando que Mario + Rabbids Kingdom Battle es real. Yves Guillemot sale al escenario y confirma que Mario y los simpáticos Rabbids tendrán su propio videojuego. El tan rumoreado y comentado crossover se muestra por todo lo alto con un Shigeru Miyamoto que no ha querido perderse la ocasión.

Bill Trinen ha acompañado a Miyamoto para traducir en todo momento las palabras del creativo nipón. No han explicado nada que no supiésemos: un título multijugador con tintes de RPG que está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft París y Ubisoft Milán conjuntamente con Nintendo.

Ampliar

Miyamoto ha recalcado que no querían hacer un plataformas clásico con los personajes del mundo de Rabbids, sino que preferían apostar por algo distinto. Se trata de uno de los primeros juegos de Mario hechos en Europa, y como tal se ha desarrollado utilizando las herramientas de los estudios de la compañía francesa. En el gameplay podemos ver diferentes fragmentos de gameplay donde se conocen los personajes del universo de Mario con una versión de Luigi y Peach de los Rabbids.

Delante de Mario se encuentra una suerte de guía con forma de disco que se desplaza por el suelo. La jugabilidad en las batallas es por turnos como si de un SRPG. Reminiscencias con Fire Emblem y XCOM. El título tendrá diferentes tipos de armas  enemigos así como escenarios. El juego saldrá para Nintendo Switch el 29 de agosto.

Ampliar