Skip to main content
Publicidad

Marcus no será jugable en la campaña de Gears of War 4

publicidad

Marcus Fénix, protagonista absoluto de la trilogía original de Gears of War, no será jugable en la cuarta entrega numerada que saldrá este último trimestre de 2016 en Xbox One. Así lo ha anunciado el director creativo Chuk Osieja, recalcando que cambiará y mucho el rol que tenía el héroe de la saga desde que se estrenó en 2016.

"Marcus No será jugable, pero lo mejor es ver como va a reaccionar a todo lo que suceda. Será de una manera diferente y tendremos una imagen de él que no tiene nada que ver con lo que conocíamos", explicaba. Fénix apareció en Gears of War 4 por primera vez en el E3 de 2016 en una imagen final donde se le veía entrado en años.

La relación entre Fénix y su hijo será una de las claves argumentales del título. Marcus lleva "25 años sin luchar" y su hijo, empeñado en "distanciarse" del legado de su padre. El director creativo también habló de unos nuevos enemigos, unos robots creados por el gobierno que ahora se han rebelado y que también tendrán una gran importancia a nivel argumental.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad