Skip to main content
Publicidad

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, abandona Microsoft

publicidad

Microsoft ha confirmado que Marc Whitten, quien hasta ahora actuaba como vicepresidente corporativo de la división de Xbox, deja la compañía tras casi quince años trabajando en los negocios de entretenimiento de la multinacional tecnológica.

Whitten ha participado tanto en el lanzamiento de Xbox 360 como en el reciente estreno de Xbox One. Ahora, el hasta la fecha portavoz de la firma de Redmond pasará a por parte de la compañía de electrónica de consumo Sonos.

El puesto de Whitten pasará a ser ocupado por Terry Myerson, quien hasta ahora ha actuado como vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft. Habrá que esperar para ver si se trata de un cargo definitivo o temporal.

"Para mí ha sido un tremendo placer trabajar durante estos 14 años con los mejores equipos y los mejores productos dentro de la comunidad de los videojuegos. Xbox es muy especial por el equipo maravilloso que la lleva", comenta Whitten.

Whitten se suma a las diferentes marchas que se han producido en el equipo de Xbox en los últimos meses, entre ellas Don Matrick, máximo responsable de la consola next gen que dejó la compañía meses antes de su lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad