Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mapas del tesoro y batallas navales en Assassin's Creed IV: Black Flag

El abordaje, los botines y la vida pirata es lo que Ubisoft destaca en este nuevo vídeo in-game

Actualizado a

En este nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag, el director del juego, Ashraf Ismail, explica algunos de los elementos más importantes de la jugabilidad y de la exploración del mundo abierto de su nuevo título. Localizado en el caribe, esta entrega tiene un enorme potencial en lo que se refiere a la exploración de los espacios.

Los tesoros es uno de los aspectos en los que más hincapié se hace a lo largo del vídeo. Nada más empezar, se ve cómo Edward roba un mapa del tesoro a un marinero que está tirado en el suelo. Según Ismail, los tesoros son muy importantes en el progreso del protagonista y de su barco. Podemos ver dónde se encuentra el tesoro del mapa, en qué zona se encuentra del enorme mundo que conforma AC IV: Black Flag, que cuenta con más de 50 localizaciones en las que hay mucho que hacer y encontrar.

Respecto a las batallas navales, los jugadores podrán atacar un barco y luego saquearlo para conseguir hacerse con los botines que este contiene.

Todos los detalles están cuidados, desde el ganarse a la tripulación hasta evitar daños en el barco si una tormenta nos encuentra navegando. Los puntos altos del juego sirven como siempre para revelar zonas ocultas del mundo abierto, pero además en este nuevo título son también puntos de viaje rápido.

Llegará el 31 de octubre a PS3, Xbox 360, PC, Wii U, PS4 y Xbox One.