Skip to main content
Publicidad

Mantener la esencia de Castle of Illusion, objetivo de SEGA

publicidad

Tras el sucesor espiritual que fue el Epic Mickey: Power of Illusion de 3DS, y con la reimaginación del Patoaventuras original también con fecha de estreno este año, los amantes de los plataformas clásicos tienen una cita con el reimaginado Castle of Illusion de Mickey Mouse que SEGA está llevando a cabo.

El juego, que salió en 1991 para los tres sistemas de SEGA -Mega Drive, Master System II, Game Gear-, tiene como objetivo en su versión HD llegar tanto a las nuevas audiencias como al "jugador retro. Los tíos que jugaban a él durante meses cuando eran niños, porque sus padres no podían comprarles juegos nuevos".

Para SEGA, uno de los elementos más destacados es "la forma en que hemos mantenido el contenido central original del juego, en el que uno de sus elementos es el alto grado de desafío" que los plataformas de antaño tenían.

El estudio estuvo experimentando con un modo Fácil, "pero al final sentíamos que teníamos que mantenernos fieles al núcleo original del juego tanto como fuese posible, a los altísimos y desafiantes aspectos".

El juego llegará en un formato 2.5, "por lo que no nos hemos alejado demasiado del original. Pero hemos presentado el juego con un motor actual, y añadido nuevo contenido para hacerlo más difícil y dinámico para los plataformeros de ahora".

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad