Skip to main content
Publicidad

Mansion Lord, el Kickstarter que se quedó tu dinero

publicidad

1443549831-7105-card.png IPO

Ya tardaba en pasar. La plataforma de crowdfunding Kickstarter sufre un caso de proyecto financiado que desaparece del mapa con el dinero de sus padrinos y que no tiene visos de volver a ser real. Se trata de Mansion Lord.

Kotaku recoge la historia en este artículo donde explican que el proyecto llegó a Kickstarter en 2013, cuando consiguió 30.000 dólares de financiación, que al cambio unos 28.000 euros. Más tarde consiguió más dinero por PayPal. El proyecto, un plataformas en dos dimensiones con toque visual retro, necesitaba la cifra para salir adelante. Ahora, un año después de su financiación, no se sabe absolutamente nada sobre su futuro y sus creadores están ilocalizables.

Golgom Games, estudio responsable del proyecto, está perdido en combate. No contesta a mensajes de Kickstarter, tampoco a los de sus inversores. Tampoco existe forma de localizar a ningún miembro del estudio por su página web. La comunidad no está siendo capaz ni siquiera de establecer comunicación con ellos en las dos direcciones físicas que se han localizado a través de Internet. Parece que alguien se ha embolsado el dinero ajeno y ha salido corriendo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad