Skip to main content
Publicidad

Mano dura contra los tramposos en Call of Duty: Advanced Warfare

publicidad

18ixicxdyt75ljpg.jpg IPO

"Tolerancia Cero contra la gente que arruina la experiencia de otros". Así se ha mostrado Sledgehammer Games en cuanto a los tramposos y demás que pululan por el online de Call of Duty: Advanced Warfare, incluidos los que practican el conocido como 'Reverse boost'.

Reverse Boosting no es más que participar en una partida online, suicidarse y arruinar nuestras estadísticas a posta para que de esta manera el sistema matchmaking del juego nos meta en partidas con usuarios más novatos y menos expertos, resultando en que dominamos el mapa y nos convertimos en los reyes no dando una sola oportunidad a los jugadores inferiores que sí están en el mapa que les corresponde.

Michael Condrey de Sledgehammer ha experimentado esto mismo, señalando que "es increíblemente frustrante perder" de esta manera. "Nadie quiere perder un encuentro basado en objetivos por estar en inferioridad numérica porque su compañero de equipo se está tirando a sí mismo granadas 100 veces en la esquina. No es justo y daña la experiencia online de tí y tu equipo".

Es por ello que el Reverse Boost será castigado igual que si se usasen trucos o "ser pillado llevando emblemas tóxicos en el juego. No queremos que nada de esto suceda, y estamos forzando a eliminar estos comportamientos del juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.89 € Comprar >
PAL/ES 27.20 € Comprar >
Desarrolla: 
Sledgehammer Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad