Skip to main content
Publicidad

Mano dura con quien juegue sucio a Heroes of The Storm

publicidad

Heroes of The Storm, el MOBA que Blizzard está desarrollando y actualmente se encuentra en una fase de Alfa Técnica, ya ha sufrido la aparición de los primeros trolls, AFKs y jugadores con actitud negativa. En definitiva, ha vivido el asedio de los jugadores tóxicos que los MOBAS gratuitos sufren, debido principalmente al amplio espectro de personas que juegan y también, por el espíritu competitivo y en equipo que promueven, cuando en la mayoría de las ocasiones se juega con randoms.

Blizzard ha hecho un comunicado oficial en su web bajo el titular "Play nice; play fair", en el que comenta entre otras cosas que "el acceso a la alfa de Heroes of The Storm es un privilegio, especialmente con tantos jugadores esperando por entrar y probar su habilidad en el campo de batalla de HotS, y es una pena que algunos desarrollen tácticas tóxicas para ganancia personal." Así que la compañía se ha puesto seria, y ha dicho que aquellos que se queden AFK en numerosas ocasiones, o presenten un comportamiento negativo serán baneados, al igual que hacen con otros de sus juegos.

Para ellos, "jugar a Heroes of The Storm ahora mismo es sinónimo de participar en los campos de batalla, ser amable con otros jugadores y presentar una actitud constructiva", de ahí el estado de Alfa del juego. Aún así, las medidas que tomará Blizzard aún no están decididas, y se sigue discutiendo cuáles serán las herramientas utilizadas para detectar a jugadores tóxicos y castigarles en consecuencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad