Skip to main content
Publicidad

Mano dura con los jugadores tóxicos de League of Legends

publicidad

Bien es sabido por todos que uno de los problemas de League of Legends es la toxicidad que desprenden algunos de los jugadores de su comunidad. Es normal que un título con más de 70 millones de usuarios deba tomar medidas contra los conocidos comunmente como trolls, pues es un juego abierto al público global y de acceso gratuito.

La última medida tomada por Riot Games evitará que aquellos jugadores tachados de tóxicos por el sistema puedan acceder a las colas de partidas clasificatorias, todo con el objetivo de mejorar la experiencia global de juego de los invocadores. Si antes las restricciones pasaban por el chat y las sanciones sin jugar durante unos días, ahora las partidas clasificatorias también se verán afectadas.

Aquellos jugadores que no puedan acceder a clasificatorias tendrán que jugar partidas normales para demostrar que su comportamiento inapropiado ha desaparecido. Tras unas cuantas, y cuando el sistema crea que ese jugador ha cambiado, podrá volver a acceder a rankeds. Además, Riot quiere castigar a las personas tóxicas denegándoles las recompensas de temporada, de modo que por ejemplo no pudieran obtener el marco de oro o el aspecto Morgana Victoriosa aunque estuvieran en una división superior a Oro V.

Por otro lado, la compañía hablaba sobre recompensas específicas para los jugadores que muestran una actitud deportiva y ejemplar. Al igual que se castiga al tóxico, hay que premiar al buen invocador. No sabemos si harán algo al respecto por el momento, pero cabría esta posibilidad. Estad atentos para más noticias en el foro oficial del videojuego. Si queréis consultar más detalles sobre estas medidas, podéis hacerlo en la web de League of Legends

Mano dura con los jugadores tóxicos de League of Legends Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad