Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Man of Steel 2 en 2014, La Liga de la Justicia en 2015 según Warner

Batman, Lex Luthor o Wonder Woman, candidatos a aparecer.

Actualizado a

Ya estrenada en los Estados Unidos, a 4 días de que llegue a España, no hay duda de que Man of Steel, el reboot fílmico de Superman tras el fallido intento con Brian Singer y Superman Returns, es uno de los acontecimientos fílmicos del año.

Y uno del que su productora, Warner Bros., no quiere quedarse sin más entregas, sobre todo ahora que esta se ha quedado sin más entregas de series como Harry Potter o los Batman de Chris Nolan.

David S. Goyer, que ha escrito adaptaciones de comic como El Cuervo, Blade o Batman Begins, ha revelado que según Zack Snyder, director del film, "Bruce Wayne existe" en el universo que Man of Steel ha iniciado.

"Sería un Bruce Wayne distinto de la trilogía del Caballero Oscuro de Chris Nolan, y no sería demasiado descabellado decir que Zack y yo no hemos tenido varias conversaciones en el set, sobre 'que pasaría sí' y 'movernos adelante'".

Warner, que quiere repetir el éxito de Disney y Marvel con el proyecto Vengadores llevando a cabo su largamente esperado Liga de la Justicia con personajes DC, confía en que haya más películas de este renovado Superman, y que será el inicio de un "universo compartido. Podríamos conocer a Batman, o Wonder Woman, o la Liga de la Justicia. Pero todo depende de la recepción en la taquilla".

Y la taquilla, de momento, ha dado lo suficiente para que Warner quiera una secuela de Man of Steel. Y bien pronto, porque según una fuente, Superman 2 saldría el próximo año, a la que le seguiría La Liga de la Justicia en 2015, compitiendo directamente con Los Vengadores 2.

Ampliar