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Mala imagen multijugador para Call of Duty: United Offensive

Tiene problemas de conectividad.

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Con apenas unos días desde su comercialización, los jugadores parecen estar totalmente volcados en el apartado multijugador de la nueva entrega de la saga Call of Duty. El número de jugadores en estos servidores está creciendo de forma acelerada, algo de esperar si tenemos en cuenta que el original Call of Duty es el segundo título más jugado en la red detrás del imbatible Counter-Strike. Este crecimiento de usuarios frente a la oferta actual de servidores esta empañando un poco el proceso de asentamiento online, a causa de una cierta inexperiencia en la correcta configuración de estos servidores.

Esta inexperiencia está provocando que muchos servidores tengan mermas de rendimiento notables. Así nos podemos encontrar que en algunos servidores, cuando algo falla, los jugadores vayan siendo expulsados indiscriminadamente, hasta conseguir estabilizar de nuevo el servidor.

Todo ello debido a que corre la costumbre de configurar inicialmente el número de jugadores en 32, cuando el consumo de recursos que produce en la mayoría de equipos acaba afectando al rendimiento del servidor y por lo tanto del resto de jugadores. La preocupación de Activision es algo normal si tenemos en cuenta que el juego se encuentra en su fase de lanzamiento, y lo último que necesita es una mala imagen de su apartado multijugador. En cualquier caso el mayor problema sigue siendo la mala relación existente entre el número de servidores y jugadores de United Offensive.

Call of Duty: La Gran Ofensiva

  • PC
  • Acción
Una nueva campaña monojugador, nuevas armas y opciones de los personajes, tres nuevos modos multijugador y nuevos mapas. Estos son los ingredientes de expansión para uno de los éxitos de 2003.
Carátula de Call of Duty: La Gran Ofensiva
8.2