Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Majora's Mask no será más fácil en Nintendo 3DS

Nintendo comenta más novedades. "No es otro remake más" Primeros detalles oficiales

Actualizado a

Siguen llegando noticias sobre la revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 3DS. El juego, que se estrenará en la portátil en 2015, contará con un sistema que permitirá a los jugadores pescar en dos zonas establecidas.

La funcionalidad la ha confirmado el director de la serie, el japonés Eiji Aonuma, en una reciente entrevista con Famitsu, donde ha confirmado otros detalles como que el juego "no será más fácil" en esta adaptación a la portátil.

"No vamos a hacer que el juego sea más fácil. La revisión no incluye pistas adicionales para decirte dónde tienes que ir", comenta el diseñador. Lo que sí se ha modificado es el combate contra uno de los jefes del juego.

Aonuma no ha detallado de qué jefe se trata, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para conocer más detalles. Majora's Mask para Nintendo 3DS saldrá a la venta a comienzos del próximo año y tendrá edición especial.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es la adaptación para la portátil de Nintendo del clásico título de rol y acción del mismo nombre con gráficos mejorados.

Carátula de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
9.5