Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Majesco presenta el videojuego de Ghost Rider

El Motorista Fantasma cobrará vida con el videojuego desarrollado por Climax.

Actualizado a

Majesco Entertainment presentó ayer oficialmente el videojuego protagonizado por Ghost Rider, superhéroe de Marvel. Hace unos meses Majesco ya comunicó que había firmado un contrato con Marvel para crear videojuegos protagonizados por este personaje, pero ayer la empresa dio los primeros detalles concretos sobre el primer videojuego fruto de este acuerdo. El juego lo está desarrollando Climax para PSP, PS2 y Xbox y saldrá a la venta en verano de 2006, justo cuando se estrenará la película Ghost Rider protagonizada por Nicolas Cage.

El presidente de Majesco, Jesse Sutton, declaró: "Dada su original combinación de combates en moto, temas sobrenaturales y personajes populares de Marvel, Ghost Rider es la franquicia perfecta para ser adaptada a un videojuego. El lanzamiento simultáneo de nuestro juego y de la película asegurará que Ghost Rider sea el superhéroe del próximo verano."

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

  • PS2
  • Acción
El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.
Carátula de El Motorista Fantasma (Ghost Rider)
7