Skip to main content
Publicidad

Maikelele, cerca de abandonar NiP

publicidad

Maikelele está a punto de abandonar el club Ninjas in Pyjamas, uno de los más importantes en el panorama competitivo de Counter-Strike: Global Offensive. El jugador se incorporó al equipo el pasado mes de septiembre para adoptar el rol de AWP que había dejado vacante el jugador Fifflaren.

Sin embargo, tan solo 5 meses después su salida es más que probable, ya que ha anunciado a través de Twitter que jugará como invitado con el equipo Orbit durante los próximos días, algo bastante improbable si no estuviera a punto de salir del equipo, aunque por el momento NiP no ha confirmado la noticia de forma oficial.

Se desconocen por ahora los motivos de la más que probable salida del jugador, aunque todo apunta a los malos resultados que ha cosechado últimamente el club y a los problemas de actitud que viene teniendo Maikelele con todos los equipos de los que ha formado parte. En cuanto a su posible sustituto, el nombre que más suena es el de Delpan, que posó hace poco con una camiseta de NiP como si fuera un simple seguidor del club pero que, dadas las circunstancias, podría haber sido un anuncio encubierto de su posible incorporación al equipo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad