Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magos, elfos y superhéroes en la eShop esta semana

Batman Arkham y LEGO Hobbit, los estrenos más destacados.

Actualizado a

Con el estreno del Bluray de la segunda entrega a punto de llegar, y Peter Jackson ultimando la tercera cinta para estas Navidades, la eShop recibe esta semana LEGO The Hobbit, versión legolizada de las dos primeras películas de la trilogía fílmica.

Disponible tanto para Wii U como para 3DS, el hardware de sobremesa de Nintendo recibe además un nuevo título GBA, el genial Kirby & the Amazing Mirror, junto a WarioWare Inc, también para la Consola Virtual. Y la oferta la completa la versión Deluxe de Batman: Arkham Origins Blackgate, que traslada la esencia Arkham a un desarrollo Metroidvania 2D.

Junto al Hobbit, 3DS cuenta con otros títulos aunque menos destacados, como son Mystery Case Files: Return to Ravenhearst, Mystery Case Files: Dire Grover y Governor of Poker.

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition, desarrollado por Armature Studio y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3Xbox 360, Wii U y PC, es la reedición del título de acción de portátiles con nuevos niveles, extras y mejores gráficos.

Carátula de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
6.8