Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magicka 2 convocará su magia el 4 de mayo

Tanto en PC como en PlayStation 4 por 14,99€. Magicka + Starship Troopers= Helldivers Un trofeo bien absurdo para Helldivers

Actualizado a

Tras lanzar esta misma semana su divertida y desafiante propuesta espacial multijugador cooperativa a 4 que es Helldivers, Arrowhead Game Studios no descansa y anuncia la fecha de salida de la secuela del título que los hizo conocidos: Magicka.

Magicka 2 nos trae de nuevo acción coop para 4 usuarios encarnando a los magos que ya conocimos en la primera entrega, con los que ascenderemos de las ruinas de Aldrheim hacia una tierra en la que apenas quedan magos tras las Wizard Wars. Y los que quedan o se han vuelto locos o realmente agresivos.

El 24 de mayo es el día en que Magicka 2 estará disponible en Steam y PlayStation Store al precio de 14,99€, pudiendo ser reservado desde hoy mismo en ambas plataformas en una edición normal o Deluxe.

Magicka 2

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Magicka 2, desarrollado por Arrowhead Game Studios y distribuido por Pardox Interactive para PC y PlayStation 4, es la secuela de la aventura de acción Magicka, protagonizada de nuevo por los cuatro simpáticos magos encapuchados.

Carátula de Magicka 2