Skip to main content
Publicidad

Magearna, el nuevo Pokémon legendario al detalle

publicidad

Primeros detalles oficiales del pokémon Magearna

Los seguidores y seguidoras del universo Pokémon están viviendo intensos debates en los foros y las redes sociales tras conocerse los primeros detalles oficiales de Magearna, el nuevo pokémon legendario presentado por Nintendo.

Esta criatura, que en Japón será conocida como Magiana, es el pokémon número 722. Se trata de una criatura fabricada mediante experimentos genéticos como ya sucediera con Mewtwo durante la primera generación.

Este pokémon tiene "un cuerpo metálico fabricado por los humanos hace 500 años" y se mostrará por primera vez en la nueva película de Pokémon que llegará a los televisores este mismo año y que mostrará también a Volcanion.

Actualmente Magearna no es más que un sueño para los jugadores, pues no se puede capturar en ninguno de los videojuegos de Pokémon disponibles. Por su carácter legendario, es probable que sea Nintendo la que lo distribuya en eventos.

No obstante, ya se rumorea que Magearna podría ser el primer pokémon mostrado de la siguiente generación de juegos que se anunciará antes de que acabe el año. ¿Lo veremos deambular por el deseado Pokémon GO?

Magearma, el nuevo Pokémon al completo Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad