Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone, llega esta misma semana

La esperada 4ª expansión del juego de cartas de Blizzard estará disponible el día 1 de diciembre. Las novedades eSports de Hearthstone para 2017 Todo sobre The Game Awards 2016

Actualizado a
Ampliar

HearthStone: Mafias de Gadgetzan llegará el 1 de diciembre con 132 cartas

Con una puesta en escena mucho más discreta que la última de "Una noche en Karazhan", arrancaba ayer día 28 en Twitch el evento oficial de presentación de Hearthstone: Mafias de Gadgetzan, cuarta expansión del juego de cartas de Blizzard que llegará el próximo 1 de diciembre.

El archiconocido Frodan (comentarista y presentador de eventos de Hearthstone) junto con Matt Place (diseñador senior) fueron los encargados de conducir el livestream de casi hora y media.

Mediante 4 enfrentamientos entre Frodan y el equipo de desarrollo del juego, pudimos ser testigos de cómo se desenvolverán en esta expansión 8 del total de las 9 clases a excepción del chamán. Estos encuentros sirvieron, además, para observar el funcionamiento de las nuevas mecánicas que caracterizan a cada una de las 3 familias a la par que se mostraban cartas que no habíamos visto todavía antes.

Una de las grandes novedades del streaming fue poder ver en directo cómo funcionaba la mecánica "invoca un gólem de jade" propia de la familia de El Loto de Jade.

Con el total de las 132 cartas ya presentadas y la fecha de lanzamiento fijada, solo queda esperar a que la taberna vuelva a abrirse una vez más este jueves. Recordad que, como siempre, la fecha de lanzamiento oficial es para la región americana; en Europa la nueva expansión estará disponible a las 00:00 del día siguiente.

Ampliar

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PC y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 132 nuevas cartas en la lúgubre ciudad de Gadgetzan, además de incorporar un nuevo tablero.

Carátula de Hearthstone: Mafias de Gadgetzan