Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia III - Comparativa gráfica en PC Ultra vs Low

El juego de 2K Games, mirado con lupa 130 GB de espacio para CoD: Infinite Warfare Beta de Infinite Warfare con fecha

Actualizado a

Diferencias sustanciales en los ajustes más altos

Mafia III es ya una realidad en la presente generación de consolas y PC. El título de Hangar 13 ya está siendo evaluado en MeriStation, y lo estamos probando a fondo para comprobar si el tercer episodio de la trilogía está o no a la altura de lo que prometió en su momento 2K Games.

Así pues, con la intención de ver hasta dónde es capaz la capada versión para PC, que acaba de recibir un parche para desbloquear el límite de 30 frames por segundo, os traemos un vídeo realizado por los compañeros de Candyland en el que vemos cara a cara la versión para Windows 10 en su máxima configuración gráfica con respecto a la más básica.

Tal como podemos ver en el vídeo, la diferencia gráfica no va solamente en la distancia de dibujado, muy apreciable en las secuencias en las que vemos el coche sobre la carretera, sino también en la carga poligonal en los planos más cercanos y la intensidad del color, mucho más variada en la versión Ultra de Mafia III en esta versión de PC.

Por lo demás, tampoco logra llegar al sobresaliente debido a que cuandos e realizó la comparativa no se había aplicado el parche, por lo que la tasa de imágenes es realmente la misma: 30.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8