Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Mafia 3 busca voces de mafiosos por Nueva Orleans

Take-Two convoca un casting de voces. La segunda entrenga cumple expectativas Destinado a las consolas de la next gen

Actualizado a

Aunque llevaba algún tiempo en desarrollo en 2K Czech, lugar de creación de las anteriores entregas, de momento Mafia 3 sigue sin ser presentado en sociedad, aunque un anuncio para un casting ha hecho saltar la rumorología.

Take-Two ha convocado un casting para encontrar actores de voz y captura de movimiento, además de escaneo facial, pidiendo tres perfiles que se ajusten a tres personajes descritos.

Tenemos por ejemplo a Franklin, veinteañero que "sabe cómo se debe hacer un trabajo a cualquier precio", o Tony, un treintañero experto en cifras y estadísticas que no es "el típico gangster". 

No hay alusión directa a Mafia 3, aunque el juego, siendo los tres personajes nacidos en Louisiana, podría tener un escenario sandbox abierto ambientado en Nueva Orleans. De momento son todo conjeturas, ya que es "una prueba para un juego aún sin nombre", por lo que estaremos atentos.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5