Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mads Mikkelsen no entiende Death Stranding

Lo nuevo de Kojima y sus complejidades Death Stranding ya tiene fecha aproximada Kojima trabajó en un juego que fue cancelado

Actualizado a

Hideo Kojima vuelve a hacer de las suyas

Tras la marcha de Hideo Kojima de Konami y la inauguración de su propio estudio, Kojima Productions, Death Stranding va tomando forma. Personalidades como Mads Mikkelsen participan en este videojuego con tantos tintes cinematográficos, y ha sido el propio actor quien ha vuelto a decir que no entiende la historia del proyecto: se pierde.

Ha sido en una conferencia celebrada en la Saudi Comic Con 2017 donde ha pronunciado estas palabras, aludiendo a misterios demasiado extraños en el guion de la obra:

“[Hideo Kojima] estaba tratando de contarme el guion del juego. Y está tan sumamente elaborado que terminé perdiéndome, pero lo que quiero realmente es saber más sobre ello”. El antagonista del juego seguía asegurando que el título es realmente interesante, pero no consiguieron sonsacarle más datos que no conociésemos hasta ahora, ni en lo referente a fecha ni cuándo podremos volver a verlo en acción.

Todo invita a pensar que tendremos que esperar al próximo E3 2017, en junio, para que el nombre de Death Stranding vuelva a ser tendencia en la industria.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2