Skip to main content
Publicidad

Madrid Gaming Experience acogerá conciertos de Final Fantasy y Zelda

publicidad

Presencia en directo de la Orquesta Filarmónica de España

Por primera vez desde que se realizan eventos de videojuegos de gran envergadura en España, dos ciudades harán las veces de capitales nacionales de la industria a lo largo de varios días en el periodo clave del calendario, y es que tanto Barcelona Games World como Madrid Gaming Experience serán los grandes protagonistas de los próximos meses en tanto Barcelona como Madrid.

En el caso de Madrid Gaming Experience acabamos de conocer más actividades aparte de las ya anunciadas, y es que se podrá disfrutar en directo y en primicia de una serie de fragmentos del concierto de Final Fantasy, “Distant Worlds”, que contará con la interpretación de un total de 23 músicos de la Orquesta Filarmónica de España.

Asimismo, también se estrenará The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses de manera audiovisual, aunque Alfredo Ancillo, uno de los violinistas de la Orquesta Filarmónica de España, sí estará presente ofreciendo a los allí presentes diferentes fragmentos de las piezas interpretadas.

De este modo, Madrid Gaming Experience intentará destacar especialmente pro sus actividades audiovisuales, poniéndole sonido de fondo a un evento donde se esperan más de 100.000 visitantes. El evento tendrá lugar desde el día 28 de octubre al 1 de noviembre en los enormes pabellones 12 y 14 de IFEMA.

godessed_zelda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad