Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid Games Week recibe 55.000 visitantes

La segunda edición consolida la feria en el panorama nacional. Todas las noticias de Madrid Games Week Los ganadores Premios MeriStation MGW

Actualizado a

Madrid Games Week, la feria española del videojuego, cerró sus puertas ayer domingo tras recibir más de 55.000 visitantes durante cuatro días. El evento se celebró de jueves a domingo y en él han participado las principales empresas del sector.

Con estos datos, Madrid Games Week se consolida en esta segunda edición como uno de los eventos más destacados de la industria del videojuego en España de la mano de AEVI y con la colaboración de compañías como SONY, Nintendo y Microsoft.

A lo largo de estos cuatro días, IFEMA ha albergado presentaciones de títulos futuros como Sunset Overdrive, The Order: 1886 y The Witcher 3, entre otros, y ha puesto en manos de los jugadores demos de los próximos lanzamientos.

Juegos como EVOLVE o Call of Duty: Advanced Warfare contaban con colas de horas para probar sus respectivas demos. Además, no ha faltado el sabor indie de la mano de proyectos españoles destacados actualmente en producción.

Te recomendamos que no te pierdas nuestra cobertura de la feria.