Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid Games Week detalla sus primeras actividades

Y confirma a algunos de sus youtubers invitados Las finales del Dojo en MGW 28 000 euros en premios en la feria

Actualizado a
Ampliar

Quedan ya solo unos pocos días para Madrid Games Week, una de las ferias más importantes del videojuego en España y la organización comienza a iluminarnos con una serie de actividades que estarán disponibles durante la feria, además de los ya conocidos videojuegos a los que los usuarios podrán hincarles el diente.

Para los aficionados a los youtubers, MGW ya ha confirmado la presencia de 5 de renombre que son NexxuzHD, TheGrefg, AlphaSniper97, Coollife y BlackOpTicESP.

Pero además de la presencia de estos, MGW también prepara conciertos como los de Yami Tabby, Pirotónica o Taiko. También encontraremos un taller y un concurso de cosplay, una charla acerca del doblaje del videojuego o el inicio de la Liga Nacional de Robótica de Competición.

Como ya hemos ido anunciando en la revista, además, los e-Sports estarán muy presentes, gracias a la Liga Oficial PlayStation, que albergará las fases finales del Dojo de Street Fighter V de MeriStation y Capcom, además de otros torneos. En el panorama de los deportes electrónicos también destaca la presencia de SocialNAT, con varios torneos profesionales y amateur.

Por último, no podemos dejar de mencionar la iniciativa solidaria de Videojuegos x Alimentos, la Zona Retro o los cursos de manga, cómic y dibujo digital.

Madrid Games Week tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid entre los días 2 y 4 de octubre.