Skip to main content
Publicidad

Madrid Games Week: 28000 euros en premios con SocialNAT

publicidad

En poco más de 15 días tendrá lugar la Madrid Games Week, la que posiblemente sea la feria de videojuegos más importante de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, los e-Sports estarán muy presentes en la feria.

Una de las organizadoras de torneos que más carne en el asador han puesto ha sido SocialNAT, que celebrará las finales de varias de sus competiciones durante esta MGW y que repartirá un total de 28000 euros en premios.

La mayor partida de los mismos será para las competiciones profesionales de Call of Duty Advanced Warfare y CS:GO, que tendrán asignados un total de 9 000 euros en premios.

Pero el resto de juegos presentes en SocialNAT también se llevarán un buen pico ya que las ligas amateur de FIFA, HearthStone y Call of Duty contarán con un total de 4 000 euros. Por supuesto, League of Legends también tendrá su espacio, ya que la compañía celebrará un torneo con el MOBA de Riot en el que repartirá 6 000 euros en premios.

La Madrid Games Week se celebrará del 1 al 4 de octubre en el recinto IFEMA de Madrid y, además de las competiciones de SocialNat también podréis ver las finales del torneo Dojo de Street Fighter V de MeriStaiton en colaboración con Capcom y la Liga Oficial PlayStation

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad