Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid Games Week 2014, del 16 al 19 de octubre

Se esperan superar los 52.000 visitantes del año pasado.

Actualizado a

Madrid Games Week 2014 se celebrará del 16 al 19 de octubre de este año en la Feria de Muestras de Madrid (IFEMA), la segunda edición de la convención más grande de España sobre videojuegos para gamers y desarrolladores. "Los videojuegos cubren un espectro de edad grandísimo, el año pasado tuvimos más de 52.000 visitantes", señalaba Luis Eduardo Cortés, director general, al abrir la rueda de prensa de presentación de la feria esta mañana en el mismo recinto.

Junto a él, Alberto González-Lorca de AEVI ha augurado una mayor afluencia que en MGW 2013: "Contamos el año pasado con una gran ayuda por parte de IFEMA que se repetirá en esta edición. Además, Polonia tendrá una especial presencia en la feria de octubre, país que es uno de los focos de desarrollo del mundo en materia de videojuegos", ampliaba.

550 puestos de juego y 23 compañías del sector prestaron su apoyo a Madrid Games Week en su primera edición. "Como todas las ferias, la primera edición es la más dura, este año vamos a superar todos los aspectos del año pasado y hemos aprendido de las cosas que no estaban del todo bien".

Muchos de los productos presentados en el E3 2014 se podrán ver y probar en MGW 2014. Los responsables del evento no se muestran miedosos con una edición que ya no tiene el empuje que suponían las aún no lanzadas consolas de nueva generación. A cambio, artículos como las gafas de Realidad Virtual o las grandes superproducciones como The Order 1886, Quantum Break, Super Smash Bros o Destiny probablemente estarán en la feria madrileña, aunque no están aún confirmados.

El precio de las entradas se mantendrá en la misma cantidad que el año pasado, 9,50 euros en tiendas GAME con 3 euros de descuento para compras en tiendas de la cadena.

Ampliar
Ampliar