Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madden NFL 07 y Need for Speed Carbon acompañarán a Wii en su estreno

Ambos juegos han sido adaptados a su famoso mando.

Actualizado a

Electronic Arts acaba de anunciar que tanto Madden NFL 07 como Need for Speed Carbon estarán disponibles en el estreno este mismo invierno de la nueva consola de Nintendo, Wii. Tanto la nueva entrega de la popular franquicia de fútbol americano como el nuevo Need for Speed han visto modificada su jugabilidad para aprovechar la detección de movimiento del nuevo mando, que captará con mayor sensibilidad los deseos del jugador. Ambos juegos son la culminación de sagas multimillonarias que llevan más de década y media en el mundo de los videojuegos.

"Tanto Madden NFL 07 como Need For Speed Carbon aprovecharán la innovación y libertad que el mando de wii puede proporcionar y sin duda atraerá a un nuevo sector de jugadores", declaró John Schappert, Vicepresidente y Manager General de EA Canada. "Nos honra ser parte del lanzamiento de esta excitante plataforma y estamos inspirados por sus creativas ideas que aún deseamos explorar".

Need for Speed Carbono

  • Wii
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed ambientada en el californiano Carbon Canyon, donde se celebran todo tipo de competiciones motorizadas.
Carátula de Need for Speed Carbono
6