Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MadCatz presenta el Arcade Stick de Street Fighter V

Compatible con PS4 y PS3.

Actualizado a

Los jugadores de Playstation 4 amantes de los juegos de lucha ya tienen un nuevo juguete con el que experimentar. Se trata del Arcade Stick que MadCatz está preparando para lanzar junto a Street Fighter V y que es compatible con la consola.

El modelo, que se ha mostrado desde la tienda online de MadCatz, tiene un precio de 229,99 dólares y se pone a la venta a finales de este mismo año. La comunidad ya puede reservarlo directamente desde la página web de la empresa.

El diseño de su frontal presenta a la Chun-Li de la nueva entrega de Capcom sobre tonos azules y botones de color amarillo. Este Arcade Stick es también compatible con Playstation 3 y funciona con múltiples juegos del género.

La lista de juegos compatibles incluye Injustice: Gods Among Us, Guilty GEAR Xrd SIGN, Ultra Street Fighter IV, Mortal Kombat X, Skullgirls, Dead or Alive 5: Last Round y BlazBlue Chrono Phantasma EXTEND, entre otros títulos del género.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5