Skip to main content
Publicidad

Mad Catz ayudará a Harmonix con Rock Band 4

publicidad

Tras su presentación oficial hace pocas semanas, Rock Band 4 vuelve a saltar a las noticias del mundo del videojuego mediante el acuerdo de colaboración de Mad Catz. La firma de periféricos co-editará el videojuego musical para PS4 y Xbox One. La empresa se encargará directamente del diseño y la fabricación de las guitarras para el juego que ofrecerá más de 2.000 temas musicales.

“Desde el anuncio de Rock Band 4, nos hemos visto sobrecogidos por la respuesta tan positiva de fans entusiastas y gamers de todo el mundo. El momento es idóneo para retomar la franquicia en las consolas de nueva generación y nuestro acuerdo de lanzamiento es una ampliación natural de la excelente relación que existe entre ambas empresas, compartiendo la misma visión,” dijo Darren Richardson, Presidente de de Mad Catz.

“Estamos entusiasmados con la ampliación de nuestro acuerdo con Harmonix, ellos están seguros que gracias al potencial comercial de Mad Catz, sus canales de distribución y el expertise en retail marketing que cuenta nuestra empresa, Rock Band 4 alcanzará sus objetivos en 2015 y en adelante.”, añaden desde la compañía de periféricos, que está entusiasmada con el proyecto.

Mad Catz ayudará a Harmonix con Rock Band 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.90 € Comprar >
PAL/ES 16.61 € Comprar >
Desarrolla: 
Harmonix
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
06/10/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad