Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mad Catz anuncia los primeros auriculares 7.1 con alimentación HDMI

Los TRITTON Katana wireless. Unboxing: Mad Catz F.R.E.Q.9Así es el Arcade Stick para SF IV

Actualizado a
Ampliar

Mad Catz Interactive anuncia hoy uno de esos auriculares que prometen convertirse en el favorito de aquellos que puedan permitírselos: Los TRITTON Katana HD 7.1 Wireless Headset, el primero a nivel mundial en ofrecer señal de audio directamente a través de HDMI para emitir 8 canales de sonido sin compresión.

Compatible a nivel universal con las consolas actuales, PCs y dispositivos Smart, Katana HD cuenta con la tecnología de sonido DTS Headphone:X™ que recreará de manera fidedigna una experiencia de sonido ideal para juegos que requieren oir al enemigo antes que verlo.

Los cascos vienen con altavoces extra grandes de 50 mm y comunicaciones sin interferencias gracias a su micrófono omnidireccional. Contando con Selectable Voice Monitoring (SVM), el micrófono extraíble y ajustable ha sido diseñado para captar la señal de audio asignada y eliminar o mejorar la voz del jugador. Podremos comunicarnos de manera inalámbrica en PS4, PS3, o PC, aunque cuando estemos jugando en Xbox One hay que usar un puerto de conexión que está preparado para emplear el cable adaptador de 3.5mm a 3.5mm de chat incluido.

TRITTON Katana estarán disponibles en diciembre, y ya podemos ir reservándolos en su web, aunque el precio por disfrutar de su tecnología es de 250 dólares.