Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

M. Bison se convierte en Q con este mod de Street Fighter V

El luchador debutó en Third Strike. Primer episodio de Street Fighter Resurrection Mister Crimson gana el primer torneo del Pro Tour

Actualizado a

Desde su estreno, Street Fighter V se ha convertido en una de las herramientas favoritas para los modders. Ejemplo de ello son la infinidad de versiones alternativas que se han creado de los luchadores, combinándolos con personajes de cómics como Harley Quinn o añadiendo elementos que se censuraron en la versión final del juego, como la polémica cachetada de Rainbow Mika.Ahora el modder PFunk ha decidido traer de vuelta al roster a uno de los personajes más misteriosos de la saga Street Fighter, Q, que hizo su debut en Street Fighter 3: Third Strike, pero no ha estado presente en ninguna de las entregas anteriores. Con esta modificación, M.Bison adquiere el aspecto de Q con su abrigo y su peculiar máscara. Podéis ver el mod a continuación o descargarlo a través de este link.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5