Skip to main content
Publicidad

Luz verde al guión de Pacific Rim 2

publicidad

Sin duda uno de los mayores blockbusters vistos este verano, Pacific Rim y su gigantesca escala visual nos trajeron una revisión de las clásicas Kaiju Eiga niponas, solo con el mayor de los sentidos del espectáculo hollywoodiense y gigantescos set-pieces de acción que volvieron loco a Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, diseñador de sus Metal Gears que ilustró el poster japonés de la cinta.

A pesar de que en la taquilla USA no fue el éxito que Warner esperaba -101 millones de dólares frente a un presupuesto de 190-, los 305 amasados en el mercado extranjero -en China ha roto records de recaudación- le han granjeado a Guillermo del Toro luz verde para ponerse con el guión de Pacific Rim 2.

Nada más se sabe, ya que tras el guión viene el proceso más delicado: Concebir un presupuesto que sea aprobado. De momento Pacific Rim 2 se ha puesto en marcha en sus primeros estadios creativos, aunque la decisión final vendrá como siempre de los ejecutivos del estudio que se juega su inversión. Del Toro ya declaró que a lo mejor no se ocuparía de dirigir subsiguientes entregas de la serie.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad