Skip to main content
Publicidad

Luz verde al guión de Pacific Rim 2

publicidad

Sin duda uno de los mayores blockbusters vistos este verano, Pacific Rim y su gigantesca escala visual nos trajeron una revisión de las clásicas Kaiju Eiga niponas, solo con el mayor de los sentidos del espectáculo hollywoodiense y gigantescos set-pieces de acción que volvieron loco a Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, diseñador de sus Metal Gears que ilustró el poster japonés de la cinta.

A pesar de que en la taquilla USA no fue el éxito que Warner esperaba -101 millones de dólares frente a un presupuesto de 190-, los 305 amasados en el mercado extranjero -en China ha roto records de recaudación- le han granjeado a Guillermo del Toro luz verde para ponerse con el guión de Pacific Rim 2.

Nada más se sabe, ya que tras el guión viene el proceso más delicado: Concebir un presupuesto que sea aprobado. De momento Pacific Rim 2 se ha puesto en marcha en sus primeros estadios creativos, aunque la decisión final vendrá como siempre de los ejecutivos del estudio que se juega su inversión. Del Toro ya declaró que a lo mejor no se ocuparía de dirigir subsiguientes entregas de la serie.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad