Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Lumigon T3, el primer smartphone con cámara de visión nocturna

Con un precio de 740 dólares.

Actualizado a

Durante la última edición del MWC de Barcelona en febrero de este mismo año conocimos, entre muchas otras novedades, el smartphone CAT S60 de la firma especializada en maquinaria pesada Caterpillar, un terminal casi indestructible que tenía, entre otras curiosas características, una cámara de visión térmica y nocturna. Pues bien, la firma danesa Lumigon se ha adelantado con el T3, el primer smartphone con cámara de visión nocturna del mercado.

Se trata de un terminal con pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos y 64 bits a 2,2 GHz, 3 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, sensor de huellas digitales, Dual SIM y conexión HDMI, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Aunque su principal atractivo llega de la mano de sus cámaras, con sensor de 13 megapíxeles con enfoque láser y doble flash capaz de grabar vídeo a 4K para la cámara trasera principal y otra secundaria de 4 megapíxeles de visión nocturna con doble flash de luces infrarrojas, preparada para capturar imágenes en condiciones de poca o nula iluminación. El conjunto se completa con una cámara delantera de 5 megapíxeles con flash. Aunque como buen terminal de gama alta, su precio no será nada accesible, alcanzando los 740 dólares.

Ampliar