Skip to main content
Publicidad

Lucasfilm y Magic Leap llevan a C-3PO y R2-D2 a tu salón

publicidad

La tecnología Magic Leap, con el apoyo de Google y Qualcomm, está realizando pasos importantes para implementar su propuesta en un futuro cercano en todo tipo de campos, desde la investigación hasta la educación, no sin olvidarse del ocio. Así, Magic Leap y Lucasfilm han llegado a un acuerdo para llevar el universo de Star Wars a los salones de nuestras casas con un resultado sorprendente.

Evidentemente, es un proyecto de futuro, pero no suena nada descabellado e incluso resulta muy atractivo, especialmente para los fans de la saga de George Lucas. Dicho acuerdo se ha anunciado en la Wired Business Conference y será la división de proyectos especiales ILMxLAB quien desarrolle esta interesante propuesta.

La idea es que podamos interactuar con todo tipo de elementos de tan popular saga cinematográfica en nuestro propio hogar gracias a un uso intensivo de lo que ellos mismos llaman realidad mixta, algo así como una mezcla de realidad virtual y realidad aumentada. Según sus creadores, tendremos más noticias del proyecto a lo largo de 2017; os dejamos con un divertido vídeo de la demo que se mostró en dicha convención con dos invitados muy especiales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad