Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts prepara el E3

LucasArts ha estrenado una página dedicada a su presencia en la feria californiana de videojuegos.

Actualizado a
Ampliar

Como en los últimos años, unas semanas antes de que empiece la feria de videojuegos más importante del mundo en Los Ángeles, el E3, LucasArts ha inaugurado una sección en su página oficial consagrada a este evento. De momento la página habla de Star Wars Galaxies: An Empire Divided, Gladius y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, pero durante las próximas semanas prometen nuevos contenidos y anuncios.

Respecto al juego de rol multijugador masivo Star Wars Galaxies, el viernes LucasArts desveló el décimo planeta del juego, Dantooine, que en su día fue la base de la Alianza Rebelde y un centro de entrenamiento de Jedis. Los habitantes son los nativos Dantari, una fuerza ocupación imperial y una pequeña banda de contrabandistas.

"Con la inclusión de Dantooine, creemos que ofrecemos una variada experiencia de Star Wars", comentó Haden Blackman, el productor en LucasArts del título. "Los fans de las películas recordarán la referencia sobre Dantooine de la Princesa Leia en el Episodio IV, aunque es más importante nuestra capacidad de nivelar la rica historia de este mundo y su bello paisaje. Como uno de los diferentes planetas de aventura, los jugadores viajarán a Dantooine para emprender batallas épicas, descubrir nuevas historias y nuevos lugares."

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

  • PC
  • RPG

Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies es el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.

Carátula de Star Wars Galaxies: An Empire Divided
8.5